El PSM de Algaida, en la oposición, celebrará hoy un acto en el Casal Pere Capellà, a las 20 horas. El título: Vine a posar nota als polítics. Tu ets més protagonista! Intervendrán Biel Barceló, portavoz del gruo parlamentario Més; Joan Font, portavoz del grupo de consellers Més y Tomeu Ballester y Margalida Puigserver, regidores en el ayuntamiento algaidí. Se invita a toda la ciudadanía a asistir. Habrá también un refrigerio.

Nuevo timón mediático en Santanyí

Cambio de alcalde, cambios de asesores. Margalida Fuster fue la responsable de ´lidiar´ con los medios de comunicación durante el mandato de Miquel Vidal. Desde sa Bassa aplaudir su constante buen humor y profesionalidad. El nuevo patrón del barco, Llorenç Galmés, ha optado por otra mujer en este cargo: Àngela Garcia. ¡Bienvenida y mucha suerte a ambas!

Multiplicación de políticos en el agua

Hoy se repetirá la ya típica escena de políticos en bañador en piscinas y playas, por la campaña Banya´t per l´esclerosi múltiple. Y también hoy, el martes y el fin de semana que viene, políticos con atuendos veraniegos en las tradicionales procesiones marítimas en honor a la Mare de Déu del Carme.

Derecha e izquierda bien avenidas en Sant Joan

Sigue la buena sintonía entre el PP y la Assemblea. El alcalde Magro (PP) y el regidor Bauçà (Assemblea) ´pactan´ a diario.