11 de julio de 2013
11.07.2013
Sa fira

Los perros ya tienen playa en Pollença

11.07.2013 | 06:30
Los perros ya tienen playa en Pollença
Un cartel situado en una de las entradas de la playa de Llenaire, en el Port de Pollença, informa a los propietarios de animales de que ya es posible ir a pegar un buen chapuzón acompañado por la mascota sin que la Policía Local saque la libreta de las denuncias.
La autorización plasmada en el cartel cuya imagen se adjunta a la derecha es una consecuencia del acuerdo plenario adoptado por el ayuntamiento ´pollencí´ el pasado mes de marzo en virtud del cual se modificó un artículo de la ordenanza de animales domésticos para atender una vieja reivindicación de residentes y turistas. Al parecer, cada vez son más los visitantes que se muestran reacios a dejar a sus mascotas en casa o en una residencia especializada y que reclaman espacios aptos para ellas en sus lugares vacacionales. Eso sí, tal y como avisa el cartel, es obligatorio recoger los excrementos de los animales si uno no quiere ser multado con sesenta euros.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!