23 de mayo de 2013
23.05.2013
Manacor

Amer dice sentirse "ofendido" por la actitud tanto del PSOE como de Aguas Manacor SA

23.05.2013 | 06:30
El concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Manacor, Bernat Amer, dijo ayer sentirse "ofendido" por la actitud tanto del grupo socialista como por parte de la propiedad de Aguas Manacor SA: "Durante todo el tiempo en que estuvimos realizando estudios y pruebas de resistencia al depósito elevado, los responsables de la empresa estaban de vacaciones en Tailandia".
Amer dejó también un recado para los tres ediles del PSOE: "Les he ofrecido reiteradamente ayuda por si querían consultar o que les explicara cualquier cosa referente a la concesión del servicio de agua, o a los problemas que hemos tenido con Aguas Manacor durante los últimos años, pero no han querido y hablan de lo que desconocen".
Amer anunció que los técnicos municipales ya están ultimando el pliego de condiciones para sacar a concurso la concesión del servicios por un breve período de dos años".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!