Santa María
Los desahuciados no tendrán que pagar la plusvalía al Ayuntamiento
Miquel Bosch
El consistorio de Santa Maria ha acordado la condonación total del impuesto de plusvalías a todas aquellas personas que su vivienda habitual sea objeto de una ejecución hipotecaria, ya que en estos casos este impuesto corre a cargo del demandado. Los desahuciados se veían hasta ahora en la obligación de pagarla pese a habérseles despojado de su vivienda.
El consistorio bonificará el total de este impuesto a quienes se vean embargados. Para acceder a esta bonificación se deben contemplar tres circunstancias: que sea la vivienda habitual y no disponer de una segunda vivienda en propiedad, ingresos mínimos de la unidad familiar y que se trate de una ejecución hipotecaria.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Presentan 131 firmas de vecinos de Calvià vila en defensa de la acogida de los menores migrantes
- Culminan la subida al Pi de Sant Antoni del Moll de Pollença
- Can Jaume, el café de Pòrtol donde las mujeres han hecho historia
- Quejas en Sant Sebastià: Usuarios del tren de la Part Forana lamentan que SFM no avise que hoy aplica horario festivo