09 de mayo de 2013
09.05.2013
Sa Bassa

Un alcalde ´carrioner´ sin casco

09.05.2013 | 00:59
Sin duda alguna, Son Carrió es uno de aquellos pequeños pueblos que vive con particular gracia y marcado sentimiento sus fiestas patronales. Diversos vecinos se han dirigido a esta sección de sa Bassa para revelar que el Pregó glosat a cargo del joven Miquel Font, des Molinet, hizo referencia a una ´estampa´ ya clásica de la feria. Por lo visto, desde hace años el incombustible alcalde de GISC, Mateu Puigròs, se pasea con su Mobylette para garantizar que la celebración resulte perfecta. La falta del máximo dirigente municipal: no llevar el casco obligatorio. En la dinámica web informativa local, card.cat, se colgó ayer el pregón. En concreto, la canción alusiva decía: Es batle amb so mobilet / per amunt i per avall / sense casco, és igual / fa més planta, està més bé. En el discurso rimado tampoco faltan referencias al catalán, la corrupción, el tren...

Sagreras ´in situ´, otra vez
Ayer también se pudo ver al alcalde de Campos, Sebastià Sagreras (PP), en ses Covetes. Se derribaba el restaurante, la última edificación ilegal que quedaba de la polémica urbanización, y él fue testigo. Lo que uno no acaba de entender es cómo principalmente altos cargos del Govern y Consell se felicitan por la demolición al beneficiar medio ambiente y turismo. ¿Por qué no impidieron durante años que el alcalde Andreu Prohens, también del PP, gastase un dineral público defendiendo el proyecto?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!