03 de abril de 2013
03.04.2013
Marratxí

SFM reabre los accesos entre andenes tras casi dos años de obras de mejora

Los usuarios tenían que dar un gran rodeo, llegando a salir de la estación, para cambiar de andén

03.04.2013 | 06:30
Una usuaria sale del paso subterráneo entre andenes.
Tras la entrada en funcionamiento del nuevo servicio de metro, que une las estaciones de Palma y Marratxí, también se ha producido la apertura de los accesos a la estación de dicho municipio, así como el paso subterráneo que une los dos andenes ubicados en la instalación mencionada.

Los usuarios, tanto del tren como del metro, evitan tras esta apertura tener que efectuar un gran rodeo, que no les quedaba más remedio que dar hasta ahora. Si querían acceder a los andenes correspondientes a las vías 2 y 3, que son las utilizadas por el metro y por los trenes con dirección a Palma tenían que salir prácticamente de la estación.

De la misma forma, los usuarios del metro, que deben hacer trasbordo posteriormente y acceder a los trenes en dirección a Inca, Sa Pobla o Manacor, pueden utilizar estos accesos y no salir de la estación para realizar el largo recorrido que debían realizar.

La medida ha sido acogida con agrado por parte de los usuarios, si bien lamentan que haya demorado casi dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine