28 de febrero de 2013
28.02.2013
Son Servera

El consistorio solicita al Consell y a SFM que rehabiliten la carretera a Cala Millor

28.02.2013 | 06:30
Gobierno local y oposición se unen para buscar una solución al problema de la carretera de Son Servera a Cala Millor, cortada hace dos años por las obras del tram-tren. Tanto el alcalde socialista, Pep Barrientos, como el líder de la oposición, Jaume Servera (PP), manifestaron ayer que se debe solventar un problema que se ha convertido en prioritario para el pueblo.

El tramo afectado por las obras del tren que tenía que unir Manacor con Artà, permanece vallado y sin terminar. Hace aproximadamente un año, el Govern dio como solución la construcción de un tramo alternativo y paralelo al tramo afectado, que no gustó a la mayoría de los usuarios al afectar a los acceso de la zona de Cala Bona. Ademas la imágenes de la carretera inacabada junto a un carril bici por donde circulan muchos vecinos y turistas, están dañando la imagen de la tercera zona turística de Balears. Según manifestó Servera, ya se han iniciado conversaciones con los dos organismos afectados, Consell y SFM. La intención es de poder llegar a un acuerdo entre las partes afectadas, también el consistorio y la empresa concesionaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!