26 de febrero de 2013
26.02.2013
Ses Salines

Sud Unificat de la Colònia se suma al PI junto a Convergència per les Illes y NIL-Lliga

26.02.2013 | 06:30
Sud Unificat de la Colònia se suma al PI junto a Convergència per les Illes y NIL-Lliga
Nuevo golpe de efecto en la política del municipio de ses Salines. El partido Sud Unificat de la Colònia de Sant Jordi, esta legislatura con la regidora Sebastiana Gomila en la oposición del ayuntamiento, ha anunciado que se incorpora al nuevo proyecto Proposta per les Illes (PI), formación impulsada por Jaume Font y Josep Melià. Ambos posaron recientemente para la foto de escenificación del acuerdo con Gomila. Además estuvieron presentes los líderes locales de Convergència per les Illes y Nous Independents Locals-Lliga, Tomeu Lladonet y Tomeu Galmés, respectivamente. Curiosamente esta legislatura Lladonet forma parte del equipo de gobierno PP-CxI y NIL-Lliga está en la oposición junto a SU y PSOE-PSM-Progressistes.

Gomila justificó la apuesta por el PI "porque se aproxima a nuestras ideas a nivel autonómico, local y sobre todo, defensa de nuestra cultura, así como también, entre otras cosas, nuestro financiamiento autonómico, cosa que consideramos también más que necesario". En esta línea la regidora advirtió que "a nivel local pensamos que uniendo las fuerzas de estas tres formaciones podemos ser muchos años decisivos en nuestro municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!