­El PSOE de Felanitx ha criticado la poca afluencia a los conciertos de pago de las pasadas fiestas de Sant Agustí 2012. La media de espectadores apenas alcanzó las 1.800 personas, sin contar las que entraron al recinto del Parc de sa Torre con invitación.

"No entraremos en si a la empresa Trui Espectacles le salen o no los números una vez ingresados los 110.000 euros que le pagó el Ayuntamiento, y tras cobrar las entradas que no regaló", señala el portavoz socialista, Antoni Nadal, "sencillamente creemos que el número de personas que acudieron a las verbenas de pago es bastante reducido... ¿Por qué el ayuntamiento de Felanitx se esfuerza en mantener un modelo típico de los años 60, con conciertos a finales de verano cuando la gente que ha querido ir a conciertos ya ha tenido una buena y variada oferta?".

El PSOE propone "desde hace años" la creación de una comisión de fiestas participada por los colectivos del municipio. Pero al PP no le interesa porque perdería el margen de maniobra para hacer y deshacer", concluye Nadal.