Como regidor responsable de Son Caliu, ¿cómo ve el fin de la discoteca Pachá que fue tan contestada por los vecinos cuando se inauguró?

Ahora está cerrada. Es cierto que tiene sus licencias y que podría funcionar, pero, que yo sepa, no hay nada previsto. Es verdad que existía una incomodidad de los vecinos, que ven como algo positivo que esté cerrado.

¿De qué actuación se siente más satisfecho como regidor de zona?

Hemos arreglado el parque infantil. Hemos puesto un suelo de corcho y tenemos previsto iluminarlo por las noches. Me resulta curioso que el PSOE haya enviado cartas a los vecinos diciendo que ha sido gracias a su presión que nosotros hemos arreglado el parque cuando era un tema que llevábamos en el programa electoral. Hemos logrado además que la obra tenga un coste muy bajo gracias a un contrato que teníamos con una empresa privada.

Como regidor de Cultura, ¿qué balance hace de la experiencia de pintar grandes murales en espacios públicos gracias a la iniciativa ´Bet Art´?

Muy positivo. Hemos recibido muchas llamadas de personas interesadas en que se pinten sus fachadas en una próxima edición.