350 Harleys procedentes de Alemania, Eslovaquia, Austria, Suiza, Liechtenstein, Polonia y Luxemburgo participan en la séptima edición de la Mallorca Bike Week. Monti Galmés, director regional de Robinson Hoteles España & Portugal y fundador del evento considera que "los servicios que ofrece el Robinson Club Cala Serena (municipio de Felanitx) y la diversión de conducir en las carreteras mallorquinas casi vacías resultan una gran combinación". También hay motos tuneadas únicas, de un valor de hasta 130.000 euros. Una de las ´joyas´ es una Hoss boss de más de 600 kilos de peso. La mayoría de inscritos -algunos no han faltado a ninguna convocatoria- tienen entre 40 y 70 años y su poder adquisitivo es ´medio-alto´. Una barbacoa en Sant Salvador; gran fiesta con la famosa banda de rock de Hamburgo Oceans 5, y múltiples excursiones por toda la isla, platos fuertes de la programación. Galmés resalta también las funciones de la empresa de logística y transporte SKS y la cooperación y apoyo técnico de la casa mundialmente reconocida Harley. El consolidado y exclusivo evento contribuye a la desestacionalización turística. "Las cosas bien organizadas y de calidad tienen éxito", dice Galmés.

El Sant Crist en Porto Cristo

Según la revista Perlas y Cuevas de Manacor, el 7 de abril de 2013 y con motivo de la celebración del 125 aniversario de la Colònia del Carme, el venerado Sant Crist de Manacor será trasladado a Porto Cristo. Por otra parte, según la misma revista, en febrero podría inaugurarse en un lugar aún por decidir un nuevo monolito dedicado a Mossèn Alcover, que sería una réplica del que estuvo ubicado en la plaza Jordi Caldentey.

Coral de Sant Julià y Freixenet

La coral de Campos ha tenido la iniciativa de presentarse al concurso de Freixenet. Estos días revoluciona a sus contactos para pedir el voto, en https://apps.facebook.com/subetubrindis/ (entrar en galería y poner canción en buscar). El vídeo, pura felicidad y gran espíritu navideño.