El concesionario de Radio Robines de Binissalem, Rafel Ramis, ha remitido un exhorto al alcalde, Jeroni Salom, para que un plazo de 48 se le devuelvan los aparatos que se encontraban en la caseta del repetidor de radio en la finca Bellveure. De lo contrario amenaza con interponer una demanda por robo ante los juzgados. Jeroni Salom declaró hace unas semanas que "si el concesionario acredita la propiedad no hay impedimento en devolverle lo que se haya tomado", aunque precisó que ignoraba si los operarios municipales habían tocado "nada". Agregó: "Sólo les dije que quitasen el contador puesto que el Ayuntamiento pagaba la electricidad".

El andén de las colillas

La jornada de huelga ferroviaria se desarrolló ayer con más o menos tranquilidad en la estación de Inca. En momentos puntuales hubo cierta aglomeración de gente esperando el tren ya que se redujeron las frecuencias. Quizá fue por eso que se veía junto a las vías cierto amontonamiento de colillas, un efecto colateral de la espera.

Ciclistas solidarios

Los miembros de la peña ciclista de Sencelles han organizado una marcha cicloturista solidaria para dar apoyo a la campaña Va por ti Nacho y colaborar en la búsqueda y estudio de un medicamento para tratar los tumores cerebrales. Se prevé que la marcha tenga lugar el próximo día 15 de diciembre y que asistan a la misma destacados corredores profesionales como David Muntaner y Joan Llaneras.