La adjudicación de Radio Calvià durante la pasada legislatura sigue arrastrando polémica. En octubre de 2009, el PSOE de Calvià interpuso un recurso contencioso-administrativo contra el decreto del exalcalde Carlos Delgado (PP) que aprobó la adjudicación del concurso para gestionar la emisora municipal. La agrupación socialista, que siempre se ha mostrado crítica con este organismo, anunciará hoy novedades respecto de este proceso judicial y tiene previsto solicitar responsabilidades políticas al equipo de gobierno actual y a la directora de Comunicación por un contrato que todavía sigue en entredicho.

El Cap Blanc mejora sus estadísticas

Desde que se anunciara que en el Cap Blanc se instalarán vallas de protección para evitar que los vehículos se precipiten de forma intencionada, las estadísticas de mortalidad en la zona han mejorado de forma considerable. Cero suicidios en los últimos meses. Esta cifra es motivo de satisfacción para los responsables políticos ´llucmajorers´, aunque no podrán cantar victoria hasta que todo el vallado esté en su sitio.

El tranvía suma paradas en el paseo del Través

Pese al largo período de reformas, en el paseo del Través del Port de Sóller aún quedan obras por hacer. El tranvía tendrá dentro de poco una nueva parada sobre las líneas verdes que se pueden ver en la imagen para mayor comodidad de los turistas.