El portavoz del PSOE de Inca, Xavier Ramis, solicitará a la próxima comisión de Hacienda de Inca que se aporten las cuentas de los gastos derivados de la organización de las tres ferias , previas al Dijous Bo. El PSOE se muestra muy crítico con la organización de las mismas. De igual forma, Independents d´Inca ha expresado a través de su portavoz, Àngel Garcia, que "adjudicar la organización de tres ferias tan importantes con un margen de quince días de antelación es una muestra de improvisación".

Josep Nicolau, presidente de los comerciantes informa que en su entidad se han recibido "quejas de comerciantes que abundan sobre una mala distribución de la feria, con tramos vacíos y con escaparates obstaculizados".

El concejal de Ferias, José Pastor, indica que su percepción general de la feria es "buena, aunque falta por estudiar el informe que efectuará la placera municipal".

Una portavoz de la empresa Mil eventos, mil ideas, organizadora del mercado medieval, apunta que "se han efectuado un buen número de espectáculos y ha habido 73 puestos frente a los 57 del año pasado".