­Desde el departamento de Vías y Obras de la ayuntamiento de Andratx que dirige la primera teniente de alcalde, Katia Rouarch, han llevado a cabo diferentes mejoras en el firme de varias calles de la Vila.

Durante los últimos días, maquinaria pesada del citado departamento ha procedido al revestimiento por completo del asfalto de la calle Sa Jova, que corresponde a una de las salidas de la Plaça de Espanya de la localidad ´andritxola´.

En la misma línea, durante estos días está previsto que los operarios municipales finalicen con el acodicionamiento del suelo de una parte de la calle Maura, concretamente el tramo que discurre entre las calles Metge Gaspar Pujol y Biscaia.

Según explicó la propia Katia Rouarch a este diario, la intervención en la calle Maura ha contado con un presupuesto de 6.700 euros. Esta obra se justifica por la existencia de un problema de acumulación de aguas pluviales, localizado concretamente en la calle Metge Gaspar Pujol y que afectaba directamente a los vecinos de la vía Maura.

La primera teniente de alcalde del ayuntamiento ´andritxol´ ha agradecido la paciencia mostrada por los vecinos a pesar de los posibles perjuicios ocasionados durante la intervención.