En la perrera de Artà no solo hay canes para adoptar. En la sección Animals perduts i abandonats, en la web municipal arta.cat, llama también la atención el asno de la fotografía. Aquellas personas interesadas pueden contactar con la Policía Local (609 863 325).

El alcalde de Campos ya es padre de Neus

Las felicitaciones desbordan su facebook. El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, Peixet, se ha convertido en padre de una niña. La madre es Neus Molina. ¡Enhorabuena!

´Zarandeo Revival´ en Felanitx

"Recital epilèptic. Capacitats poètico-musicals-flitadores desbordants! Hem d´acabar amb les mentides i posar la paraula on toca ser. Xou, poesia, reconfecció d´atestats ´político-policials´, un poc de tot!". La cita es hoy, jueves, a las 20 h, en el Bar s´Extrem de Felanitx. La entrada simbólica costará 2 euros en apoyo a los damnificados del Cosso´11.

Poemario ´Aquest Cor´ en Manacor

La librería Món de llibres de Manacor, en la calle Major, será escenario hoy, a las 20 h, de la presentación del poemario Aquest Cor. Intervendrán Pere J. Martorell y Bernat Nadal.

Valtonyc y ´western´ japonés en Sputnik

El recientemente inaugurado espacio sociocultural Sputnik (Via Portugal, 22, de Manacor) acogerá el próximo sábado, a las 22 h, un concierto del conocido cantante de rap mallorquín Valtonyc. Y el domingo, a las 19 h, sesión de cine-club, con la colaboración de RecercaPruaga. Se proyectará el western japonés Sukiyaki Western Django, y también se podrá degustar la cerveza japonesa Kirin. Las actividades son gratuitas.

Espectáculo de castillos y torres en sa Bassa

El sábado, a las 17.30 h: Diada 2012, con los Al·lots de Llevant, Capgrossos de Mataró y Castellers de Mallorca.