La cita es mañana. La ya tradicional Fira d´Oportunitats cumplirá su quinto aniversario. Más de 30 comercios venderán sus productos con descuentos de hasta el 70%. A partir de las 10 h en el Centre Cívic, aprovechando así la festividad del Pilar.

Organizada por el ayuntamiento de ses Salines y la junta de distrito de la Colònia, en colaboración con los empresarios locales, la feria regresa a su ubicación original, el Centre Cívic, ahorrando costes al ser un edificio municipal. Algunos años se instalaron carpas en la Avinguda Primavera.

Calzado, ropa, perfumería y complementos son parte de la gran oferta que los visitantes encontrarán en una feria de oportunidades donde los comerciantes venderán productos de primera calidad a precios muy rebajados, según anunciaron ayer la concejala de Comercio, Maria Bonet, y el alcalde, Tomeu Lladonet.

En esta línea, Bonet explicó que "este año celebramos la feria el 12 de octubre, fecha que ya quedará marcada para siempre en el calendario para su celebración, porque antes, en noviembre, corríamos el riesgo de que hiciera mal tiempo. Así conseguimos alargar un poco más la oferta turística tras el verano y que haya una mayor asistencia de turistas", sostuvo. También habrá puestos de comida y bebida y espacios de juegos infantiles.