Novedades

Una nueva ruta de bares

Una de las principales novedades de las fiestas de este año será el ‘Birra crucis’, una ruta de bar en bar que culminará con una comida. Ya se han apuntado 300 jóvenes.

Certamen Miss Gent Gran

El programa festivo incluirá un concurso de belleza destinado a la gente de la Tercera Edad. Una iniciativa similar fue organizada hace unos meses por una asociación de la ciudad con un notable éxito.

Supresiones

Corrida de toros

En principio, las fiestas patronales de este año no contarán con uno de los platos fuertes: la corrida de toros. El Ayuntamiento ahorrará los casi 12.000 euros que invertía en el alquiler del palco de la plaza.

Festival musical Incamon

Una de las bajas más sensibles para los amantes de la música independiente. Le sustituirá un nuevo festival más modesto con protagonismo de grupos mallorquines.