La conocida empresa Parc de l´Auba de Manacor ha sido certificada por parte de TÜV Rheindland bajo las normas ISO 9001:2008 y 14001:2004. Los servicios funerarios que presta (cementerio, tanatorio, crematorio) son los primeros de Mallorca en recibir los mencionados distintivos.

La familia Garcia Prohens, propietaria de la empresa, se ha caracterizado desde siempre por su sensibilidad social y medioambiental. Las nuevas certificaciones obtenidas "reafirman todavía más" estos compromisos.

Las normas ISO detalladas anteriormente garantizan sistemas de gestión de calidad y ambiental. En este sentido se aboga por la transparencia empresarial, la información a los usuarios, la formación del personal y su salud laboral, reducciones del consumo de agua y energía, utilización de materiales reciclados y biodegradables.

Ahora se halla en fase de inscripción en la conselleria de Medio Ambiente para la aplicación del sistema de gestión ambiental EMAS III. Objetivos bien definidos para la mejora constante de procesos.