29 de febrero de 2012
29.02.2012
Artà

Maria Francisca Servera renuncia a su escaño de regidora por incompatibilidad

29.02.2012 | 07:50
Servera deja de ser regidora para marchar a la Junta Electoral.
­La regidora socialista del ayuntamiento de Artà, Maria Francisca Servera, registró ayer por la mañana su renuncia al acta como concejal por incompatibilidad laboral, al haber sido requerida para trabajar en la Junta Electoral.
Con el abandono de su cargo en el Ayuntamiento Servera (abogada de profesión) cierra de esta manera nueve años de vida política local activa en los que ha ido desempeñando distintas funciones y en los que incluso llegó a ser alcaldesa de Artà durante un corto espacio de tiempo en 2006. Durante la anterior legislatura también estuvo dentro del equipo de gobierno merced a un pacto con Unió Mallorquina.
Visiblemente emocionada y con dificultades para hablar Servera quiso despedirse ayer tarde durante el pleno ordinario de los que han sido sus compañeros políticos y de los medios de comunicación que siguen la actualidad artanenca.
Ya se conoce el nombre de su substituto dentro del PSOE local y que ocupará el tercer escaño ahora libre. El joven Nofre Serra Vila es el elegido, aunque deberá esperar a tomar posesión de sus silla en la sala de plenos hasta la próxima sesión.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!