Muro

La Policía registra unas 20 denuncias por gamberradas de los quintos

El alcalde dice que el próximo lunes se analizará la situación y "se juegan que el año próximo no haya fiesta"

M. Perello / P. Córcoles

Los jóvenes de Muro se juegan quedarse sin fiesta de quintos para el año próximo. Las gamberradas que han protagonizado a lo largo del fin de semana han provocado el enfado de las autoridades y la tramitación de más de 20 denuncias de vecinos ante la Policía Local.

Los Quintos '12 se han dejado notar mucho este fin de semana en el municipio. No solo por el estruendo de los petardos sino por diversos incidentes. A parte de las bromas habituales, que podrían ser objeto de cierta tolerancia, como cubrir con papel higiénico la estatua del trencador de pedra, ubicada en la rotonda de entrada a la localidad, o ir a "buscar" gallinas han ocasionado daños en mobiliario urbano, efectuado pintadas, roto papeleras y contadores de luz eléctrica y provocado destrozos en buzones de diversas casas particulares, según fuentes de la Policía Local.

La gamberrada más singular fue rociar con spray de pintura un vehículo de la Guardia Civil. La gamberrada se produjo en la madrugada de ayer aprovechando que los agentes había dejado estacionado el vehículo mientras tomaban café antes de iniciar su ronda.

Lea la noticia completa en la edición impresa

Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Tracking Pixel Contents