05 de enero de 2012
05.01.2012
Pollença

Los nacionalistas critican la nueva dedicación exclusiva que quiere aprobar el pacto

El PSM denuncia que PP y Lliga aprovechan la ausencia de dos ediles de la oposición para convocar el pleno

05.01.2012 | 07:30
El PSM de Pollença denunció ayer que el equipo de gobierno integrado por PP y Lliga Regionalista tiene intención de aprobar en un pleno extraordinario convocado con urgencia para hoy una nueva dedicación exclusiva para un regidor del PP que supondrá un coste anual de 36.913 euros para el Ayuntamiento. "Es del todo incongruente que en un tiempo en el que se predica la austeridad se pretenda gastar esta cantidad en un miembro del equipo de gobierno (precisamente el regidor delegado de personal, para más ´inri´)", apuntó ayer el edil nacionalista Tomeu Cifre.
Además, el PSM reprocha al pacto de gobierno que haya convocado un pleno en plenas fiestas de Navidad "aprovechando que algunos ediles de la oposición habían anunciado que estarían fuera de la isla". "De esta forma", añade el edil nacionalista, "el equipo de gobierno tendría la mayoría suficiente para aprobar la nueva dedicación exclusiva".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!