14 de noviembre de 2011
14.11.2011

Las instalaciones deportivas de Manacor cuestan más de 35.500 euros mensuales

14.11.2011 | 07:30
La regiduría de Deportes del ayuntamiento de Manacor ha hecho públicos, a petición de Esquerra Republicana, los costes económicos de las distintas instalaciones municipales. Entre todas alcanzan de media los 35.550 euros mensuales en concepto de electricidad, servicios sanitarios y mantenimiento. Lo que supone un gasto anual para la arcas locales de 426.600 euros.
Según el concejal del área, Roberto Flores (PP), los pabellones cubiertos suponen 18.550 euros al mes, mientras que las demás instalaciones al aire libre, se cobran 17.000 euros más. Para el portavoz y regidor municipal de Esquerra, Joan Llodrà, "no es muy lógico que se recorte en cultura, y en cambio el patronato de deportes siga gastando un dineral en mantener tantas instalaciones sin una contraprestación".
El alcalde de Manacor, Antoni Pastor, ya ha anunciado que se reducirá la intensidad lumínica de los espacios deportivos, "y tal vez los cerremos en agosto".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!