30 de octubre de 2011
30.10.2011
Atenderá a 7.500 personas

La nueva unidad básica de Inca abre mañana

El nuevo edificio está situado en la barriada de So na Monda en Inca y tiene 2.023 metros repartidos en tres plantas

30.10.2011 | 18:12
La nueva Unidad Básica de Salud de So na Monda abre mañana sus puertas, dará cobertura a una población de 7.500 personas de la parte oriental de Inca y dispone de 25 consultas, una sala de curas, una sala de cirugía menor y una sala de extracciones, ha informado hoy la conselleria de Salud en un comunicado.

El nuevo edificio está situado en la barriada de So na Monda en Inca y tiene 2.023 metros repartidos en tres plantas, mientras que la plantilla de profesionales estará integrada por 32 trabajadores: 4 médicos de familia, 7 enfermeras, 5 auxiliares administrativos, 1 auxiliar de enfermería, 6 psiquiatras, 2 psicólogos, 2 trabajadores sociales y 5 especialistas.

La cartera de servicios incluye atención primaria, salud mental de adultos, salud mental infantojuvenil y atención especializada con consultas de reumatología, endocrinología, traumatología, oftalmología y ginecología.

El nuevo centro dará cobertura en atención mental al sector de la Tramuntana, que tiene una población de 116.890 habitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine