27 de octubre de 2011
27.10.2011
Puigpunyent

Las obras del centro del pueblo se prolongarán hasta finales de este año

27.10.2011 | 08:30
­El pleno del Ayuntamiento de Puigpunyent aprobó anteanoche la prórroga de la ejecución de las obras de rehabilitación y mejora del centro del pueblo. El alcalde, Biel Ferrà (IPG), afirmó que los trabajos están prácticamente listos, pero todavía no están preparados para ser recibidos por el consistorio, ya que han de subsanarse algunas deficiencias. Estas obras, que afectan a la plaza y la zona colindante, se prolongarán durante dos meses más y se espera que hayan concluido antes de 2012.
Además, el pleno también aprobó el Plan de Acción para la Energía Sostenible (PAES), que prevé mejorar antes de 2020 la iluminación de las calles de Puigpunyent, instalando farolas LED, y comprar calderas de biomasa para la calefacción de la escuela (actualmente ya funcionan en la escoleta). También se aprobaron el reglamento de uso del Parque Verde y una moción del PSOE en la que se pide recibir el 100% del dinero del Fondo de Cooperación Local de 2012.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine