20 de octubre de 2011
20.10.2011
SA FIRA

No se debe dejar escapar ni una oportunidad

20.10.2011 | 08:30
El coche oficial aparcado ante la puerta del Hospital.
Hace dos semanas que se publicó en este diario la existencia de una plaga de cochinilla algodonosa que afectaba a las higueras de jardín sembradas en la calle Major de Inca. En ella se explicaba que el PSM fue el primero en dar la voz de alarma. Por cierto que el portavoz nacionalista, Antoni Rodríguez, escribió en su página web que se trataba de una plaga de ´chinchillas´, a lo que un internauta con muy buen humor le contestó que eso sería algo extraordinario ya que la chinchilla es un roedor de gran valor pero que sólo vive en América del Sur. Sin embargo, bromas a parte, lo que llama la atención sobre este asunto es que este lunes se recibiera en el ayuntamiento de Inca una carta de un exterminador anunciando que el sabe cómo hacer frente a dicha plaga. Eso es ser negociante. No están las cosas como para dejar pasar ni una oportunidad.

La bula de aparcamiento del coche de la consellera de Salut
Ayer se celebró una reunión en el hospital de Inca entre la consellera de Salut, Carmen Castro, y los alcaldes de la comarca. La responsable sanitaria llegó a las 11 horas para celebrar la conferencia que duró aproximadamente una hora. Como es lógico su coche paró ante la puerta principal para que bajase. Lo que no es tan lógico es que siguiera allí hasta el final, sobre una línea amarilla. Lo normal, lo que no causa una sensación de cacicada es que después de llegar, el chófer hubiera ido a estacionar al aparcamiento, como hacen los demás contribuyentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine