19 de octubre de 2011
19.10.2011

Escenas de Lollobrigida y vigilancia tras las matas

Bartomeu Melis, excorresponsal de este diario, publica un libro que constituye un valioso testimonio de la evolución de Capdepera

19.10.2011 | 08:30
El autor en su pueblo, con el emblemático Castell al fondo.
Entre la nostalgia, la vocación profesional y el reflejo de la evolución de todo un pueblo de la comarca del Llevant. El libro Girant l´ullada cap enrere de Bartomeu Melis Melis, recoge la memorias periodísticas del autor, como corresponsal de este diario entre julio de 1962 y diciembre de 1978. La obra será presentada al público el próximo viernes, a las 20 horas en el teatro de Capdepera, por iniciativa de la revista local Cap Vermell, que durante mucho años ha venido publicando estas noticias. Colaboran en el acto el Ayuntamiento, DIARIO de MALLORCA y Edicions Documenta Balear.

Melis o Meyme como es conocido también en Capdepera por ser uno de los seudónimos que empleaba para firmar sus noticias, nació en Capdepera un 25 de febrero de 1946 y empezó su trayectoria periodística con unos artículos publicados en 1962 en la revista Cort y Diario de Mallorca. Él se considera un gabellí de raíz, de aquí que iniciara esta etapa en su vida como narrador de los hechos de su localidad.

Lea la noticia completa en la edición impresa
Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!