17 de octubre de 2011
17.10.2011

Hiper Manacor recibe el galardón de la ´A d´Or´ de s´Agrícola

La iglesia de Sant Vicenç Ferrer acogió el acto de entrega de la distinción, al que asistieron el president Bauzá y el alcalde Antoni Pastor

17.10.2011 | 08:30
Bauzá y Pastor, junto a los premiados y representantes de s´Agrícola.
La compañía de supermercados Hiper Manacor recibió ayer el galardón honorífico de la ´A d´Or´ que concede anualmente la entidad s´Agrícola a aquellas empresas o personalidades más relevantes del municipio. El acto, que tuvo lugar en la iglesia de Sant Vicenç Ferrer y que estuvo muy concurrido, contó con la asistencia del president José Ramón Bauzá, quien fue el encargado de entregar el reconocimiento.
La ceremonia de entrega, a la que asistió también el alcalde de Manacor, Antoni Pastor (PP), comenzó en torno a las nueve de la noche con una interpretación musical que corrió a cargo de Edward, Paty y Víctor.
A continuación, se sucedieron las intervenciones del presidente de la asociación s´Agrícola, Llorenç Femenias, y del ex alcalde de Sant Joan y ex regidor de Manacor Joan Barceló, quien recordó la trayectoria de la empresa homenajeada.
Luego, se produjo el momento central de la noche con la entrega de la insignia honorífica de s´Agrícola a representantes de la empresa Hiper Manacor.
El acto incluyó además el reparto de placas conmemorativas a los socios de honor de s´Agrícola, una de las entidades con más tradición de la capital de la comarca de Llevant.

Cifra de empleados
La consecución de la ´A d´Or´ coincide con el 25 aniversario de esta empresa que cuenta en la actualidad con una treintena de establecimientos en Manacor, Inca, Eivissa y Maó, en los que los productos de origen balear tienen una importante implantación. En Canarias también tienen la empresa Centro de Ahorros San Martín.
En una entrevista reciente a este diario, Josep Lluís Aguiló, presidente de Hiper Manacor, destacaba que la cadena de supermercados cuenta en Balears con más de 700 empleados, al tiempo que resaltó las perspectivas de futuro con el proyecto de nuevo supermercado en Campos.

Reconocimiento social
Con el galardón conseguido ayer, Hiper Manacor se suma a la lista de personalidades y entidades que en los últimos años han sido distinguidas por s´Agrícola por la relevancia conseguida en el ámbito deportivo, social, económico o cultural.
Así, han recibido esta insignia el tenista Rafel Nadal, la gimnasta Elena Gómez, el arzobispo y secretario de la congregación para la doctrina de la fe mossèn Lluís Ladaria y el campeón de pesca submarina Joan Gomis Vives, entre otros.

Una empresa familiar
Este año se cumple el 25 aniversario de la aparición del primer supermercado de Hiper Manacor. Los fundadores fueron Pedro Gonzalo, Bernat Font, Pedro Nicolau y Pedro Adrover.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine