16 de octubre de 2011
16.10.2011

El PSM de Llubí pide una solución definitiva a la masificación de la escuela de la localidad

16.10.2011 | 08:30
El grupo municipal del PSM en el ayuntamiento de Llubí exige al PP, que gobierna en minoría, una "solución definitiva" a la masificación y a las deficiencias que padede el centro educativo de primaria e infantil Duran-Estrany, por lo que elevará una moción al próximo pleno municipal en la que insta a la conselleria de Educación la proyección y construcción de una nueva escuela.
Además, los nacionalistas reclaman también al Govern que refuerce el profesorado y aumente los recursos en las aulas más masificadas. Asimismo, exige al Ayuntamiento que adopte las medidas necesarias para disponer de un nuevo solar para la construcción del centro educativo.
Según el portavoz del PSM de Llubí, Biel Vicens, la construcción de un nuevo centro es necesaria debido a que el colegio actual "ha sido reformado en demasiadas ocasiones y demuestra ser, una vez más, una infraestructura insuficiente y con deficiencias importantes de espacio y capacidad".
Por otra parte, el PSM solicita una reunión urgente de la asamblea de alcaldes con el fin de conseguir el "pago íntegro" de los fondos de cooperación municipal.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine