15 de octubre de 2011
15.10.2011
ULTIMA HORA
Santamaría y Casado se han reunido en secreto en la sede del PP
Campos

Un grupo promotor planea abrir un hotel de 1.250 plazas junto al club náutico de sa Ràpita

El Ayuntamiento, dirigido por PP y +Acció, defiende esta iniciativa que podría generar 400 empleos y elevados ingresos económicos - La previsión sería abrir entre 2014 y 2015

15.10.2011 | 08:30
Se prevé levantar el complejo en la parte izquierda de esta vía.
Desde hace unos veinte años se comenta la posibilidad de que unos terrenos próximos al club náutico de sa Ràpita, en las inmediaciones del torrente de Son Durí, acojan un macrohotel. En todo este tiempo ha habido diferentes pronunciamientos, pero ahora parece haber llegado la hora. El ayuntamiento de Campos, dirigido por el pacto integrado por PP y +Acció, está ilusionado con el proyecto que presenta un grupo promotor formado por el arquitecto Damià Tomàs; el promotor Jaume Bibiloni; el también promotor Enrique Hernandis (que impulsó el reconocido Hotel Bahía del Duque de Tenerife), y la cadena Blau Hotels. Dicho grupo también incluye otras personas y mantiene negociaciones con Sol Melià, por lo que no se descartan más adhesiones.

En declaraciones ayer a DIARIO de MALLORCA, Damià Tomàs (socio mayoritario), detalló toda una serie de aspectos del ambicioso proyecto que desean estrenar "entre 2014 y 2015". Este hotel sumaría "cerca de 1.250 plazas hoteleras". "Generará unos 400 puestos de trabajo directos, más un considerable número de empleos indirectos", según él. La inversión total prevista por parte del grupo promotor oscila "entre los 100 y los 150 millones de euros".

Lea la noticia completa en la edición impresa
Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine