08 de octubre de 2011
08.10.2011
Andratx

El PSOE cree que ses Bassetes debe destinarse a uso público

08.10.2011 | 08:30
­El portavoz del PSOE de Andratx, Xisco Femenias, considera que las dependencias de Ses Bassetes del Port, un antiguo colegio, tendrían que destinarse a usos publico. Una posibilidad, dijo, sería crear un edificio polivalente donde albergar las diferentes asociaciones y entidades o bien un aparcamiento municipal.
Femenias espera que el Partido Popular realice un proceso "escrupuloso y transparente" para ceder las dependencias públicas en régimen de alquiler a una empresa privada, mediante el correspondiente concurso para que todas las ofertas tengan las mismas oportunidades.

Negocios privados
El líder del PSOE criticó que el PP local ya ha demostrado sobradamente que no tiene reparos a la hora de ofrecer espacios públicos para negocios particulares y que incluso, según tiene entendido Femenias, el propio alcalde Llorenç Suau haya llegado a ofrecer el casal de Can Riera para el proyecto de escuela alemana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine