07 de octubre de 2011
07.10.2011
El TSJIB

Anulan complementos aprobados por Bauzá cuando era alcalde de Marratxí

La sentencia del TSJIB, apunta UGT, describe la actuación del Ayuntamiento de Marratxí como de "discrecional", con "falta de justificación, razón o motivo"

07.10.2011 | 13:25
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha anulado un decreto del Ayuntamiento de Marratxí aprobado cuando José Ramón Bauzá era alcalde por el cual se fijaban complementos de productividad para algunos empleados municipales que se establecieron, según UGT, "sin criterios objetivos".

En un comunicado remitido hoy, el sindicato informa de una sentencia del alto tribunal autonómico en la que se anulan estos complementos porque se fijaron, afirma el sindicato, "sin criterios objetivos y fiables ni en la selección de personas ni en la determinación de las cuantías".

La resolución que adoptaba estos complementos y que fue impugnada por UGT en la vía contenciosa data del 28 de abril de 2009, cuando el ahora presidente autonómico era alcalde de Marratxí, y la misma no fue objeto de negociación con las organizaciones sindicales, indica la nota.

La sentencia del TSJIB, apunta el sindicato, describe la actuación del Ayuntamiento de Marratxí como de "discrecional", con "falta de justificación, razón o motivo" y de "decisión arbitraria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine