03 de octubre de 2011
03.10.2011
Sa Bassa

Convergència se congratula y el PSOE se borra

03.10.2011 | 08:30
No es lo normal. El pacto natural en Artà hubiera sido el formado por Unió Independents d´Artà (UIA), Iniciativa-Els Verds y el PSOE. Pero los socialistas locales son materia aparte. Durante la pasada legislatura convivieron durante cuatro años con lo que era UM, en un pacto que no les concedió año alguno en la alcaldía. Y de nuevo son sus ex socios, reconvertidos ahora en Convergència, son quienes se desmarcan de nuevo, les dejan en la oposición y se marchan con las fuerzas de izquierdas a cambio de los últimos doce meses de vara. Normal que CxI se congratule oficialmente de ser la segunda fuerza ´artanenca´, mientras los socialistas miran hacia otro lado.

Calonge, por encima de todo
Pero sobre todo por encima del censo. Y es que las últimas fiestas de Sant Miquel congregaron a más de 700 personas, que acabaron degustando una multitudinaria paella casera. No fallaron a la cita (tres años después de su fundación), los Arcàngels y el Dimoni, coloridas muestras de vestuario y ´atrezzo´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine