07 de julio de 2011
07.07.2011
Deià

Agrupació Deià rechaza la subida de sueldos aprobada por el PP de Jaume Crespí

07.07.2011 | 08:30
­La coalición Agrupació Deià PSM-PSOE-IVerds lamentó ayer que el PP haya incrementado los sueldos políticos en tiempos de crisis. "Si la pasada legislatura los regidores del equipo de gobierno cobraban 5.116 euros anuales, ahora cobrarán 6.000, en el caso del alcalde 8.456". Eso sí, la asignación de la oposición se verá reducida considerablemente. "El total del cambio supondrá un aumento de 4.001 euros en el gasto para políticos", denunció la Agrupació, que también pidió más plenos para una mayor transparencia y a un horario que permita la asistencia de la ciudadanía y votó en contra de la dedicación exclusiva de la edil Magdalena López, "porque la gente votó a Jaume Crespí para que fuese y ejerciese de alcalde, no para que se marchara de conseller a Palma y dejara sus funciones en manos de la número cuatro del PP. Estas componendas no gustan a la gente".
El portavoz de la oposición, Lluís Apesteguia, criticó: "El PP predica aquello que no cree, se llena la boca con austeridad y a la mínima se sube los sueldos". La Agrupació Deià propuso reducir los sueldos en un 50% por la crisis y la disminución de ingresos, "medida que hubiese supuesto un ahorro de 14.270 euros anuales".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!