Martí Fornés, candidato de CDM

"Coherencia, dedicación y motivación son los ejes de nuestro partido, que es localista y tiene veinte años de trayectoria política en el municipio. Hemos gobernado en periodos muy positivos para el pueblo".

Pere A. Amengual, candidato del PSOE

"Haremos una auditoría externa con un plan de financiación; fijaremos partidas para mantener el patrimonio y construiremos un vial entre Muro y la estación de tren, además de ampliar el cementerio".

Joan Escalas, candidato del PP

"Basaremos la gestión en el control de los gastos y en la política de austeridad. Respecto a Capellans, Costas quiere robarnos el patrimonio del pueblo, solares municipales que valen mucho dinero".

Rafel Gelabert, candidato de Convergència

"Somos un partido moderado y apostamos por la eficiencia debido a los problemas económicos del Ayuntamiento; no prometemos grandes inversiones que no podremos llevar a cabo".

Jaume Payeras, candidato de Entesa

"Nuestro partido es municipalista, no recibe directrices de nadie. Queremos un buen gobierno para Muro, con responsabilidad, respeto y visión de futuro, que dé más protagonismo a las asociaciones".

Miquel Porquer, candidato de la Lliga Regionalista

"Lucharemos para entrar en el Ayuntamiento. Si la gestión no se basa en una planificación, todo lo que se hace son parches; hemos pedido opinión al pueblo, cuyas preocupaciones están basadas en el día a día y en cosas sencillas".

Javier Moreno, candidato de UPyD

"Nuestro proyecto se basa en tres ideas principales: transparencia, eficiencia y participación. Muro debe diversificar la oferta turística con la puesta en marcha de un balneario o una estación náutica".