22 de enero de 2011
22.01.2011
Diario de Mallorca

Las mejores botas para la mejor ruta

Calzados Bestard ofrece las mejores botas para disfrutar al máximo de la Guía de Excursionismo de Mallorca

22.01.2011 | 07:30
En esta empresa familiar encontrará el mejor producto para su aventura.
Entrevista a Antonio Bestard, gerente de Calzados Bestard.

–Tienen una empresa familiar creada en 1940, ¿Cuál es el secreto para seguir creciendo en el mercado?
–Desde hace más de 70 años apostamos por la calidad y más de 35 por la especialización en la fabricación de botas para excursionismo y montaña, caza, para policías, militares y cuerpos especiales.
Siempre apostando por el segmento de la alta calidad, investigando y adoptando productos y tecnologías innovadoras en algunos casos únicas en el mercado. Estamos creciendo tanto en el mercado nacional como en el de exportación. Exportamos a unos 40 países aproximadamente.

–¿Cuál es su filosofía de empresa?
–Hacer productos técnicos de alta calidad y especialización que sean una referencia en el mercado.

–¿Su producto estrella?
–Las botas que más vendemos son las de excursionismo, tipo senderismo y Trekking, con Gore-Tex que es una membrana impermeable y transpirable con suela Vibram, marcas que son muy reconocidas a nivel mundial en el mundo de la montaña.

–¿Cómo sabe un cliente cuál es su bota perfecta?
–En nuestra comunicación, atención al cliente, nuestra página web, catálogos, etiquetas colgantes damos mucha información de las diferentes tipologías de botas, usos y actividades recomendadas, ?para que cada cliente según las actividades que realice pueda escoger el modelo más adecuado.
Nuestras familias de botas van desde la Alta Montaña, Trekking Avanzado, Trekking, senderismo y calzado para viajes y uso diario.

–¿De dónde nació la iniciativa de colaborar con la Guía de Excursionismo del Diario de Mallorca?
–Como empresa especializada en este tipo de producto no podíamos faltar en esta colaboración, pienso que es una idea fantástica para dar a conocer al gran público lugares muy bonitos que tenemos en Mallorca, principalmente de la Serra de Tramuntana y que solamente se pueden disfrutar realizando estas rutas.
A nivel de marca nos interesa potenciar la imagen de Bestard como marca mallorquina reconocida a nivel internacional por la calidad de sus productos y que está situada en Lloseta a los pies de la Serra de Tramuntana.

–¿Hay buenas rutas?
–Sí, son rutas muy interesantes y accesibles para la mayoría de excursionistas.
El formato en el que se presentan es muy práctico, sencillo, y está muy bien detallada la información de la ruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!