25 de diciembre de 2010
25.12.2010

Alcúdia ultima su candidatura para convertirse en una estación náutica

Esta declaración supondría su diferenciación como destino turístico de deportes relacionados con el mar

25.12.2010 | 07:30
La asociación empresarial que impulsa la constitución de Alcúdia como destino turístico especializado en deportes náuticos última su candidatura para formar parte de la Asociación de Estaciones Náuticas de España (AENE).
Con este fin visitó hace días el municipio el gerente de este organismo, Rafael Moreno, quien junto al regidor de turismo de Alcúdia, Sebastià Sánchez, y la gerente de la candidatura alcudiense, Maia Argüelles, preparan la documentación para presentar a la Asamblea General de la Asociación de Estaciones Náuticas de España. En el momento en que la candidata sea aceptada podrá hablarse de una nueva estación náutica.
Dicha asamblea se reúne coincidiendo con Fitur, que tendrá lugar en enero. El proyecto de la Estación Náutica Alcúdia significará la diferenciación del municipio como destino turístico de deportes náuticos de forma análoga a las estaciones de esquí y más allá, por tanto, del concepto de sol y playa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!