24 de diciembre de 2010
24.12.2010
sa fira

El pleno de Inca incorpora las nuevas tecnologías

24.12.2010 | 07:30
El pleno celebrado ayer en Inca, en el que se debatían los presupuestos del próximo año, con números que bailan en una u otra dirección en función de los intereses de las diferentes tendencias políticas, fue un poquito más ameno que de costumbre por la incorporación del ´powerpoint´ . El edil de Hacienda, Lluís Ferrari, pudo explicar a la corporación los números de 2011 con la ayuda de la pantalla y de diferentes gráficos que contribuyeron a que todo fuera un poco más inteligible. Sin embargo, en algunos instantes el contenido de la pantalla estuvo desenfocado y la presencia de luz en la sala dificultó la observación nítida de las cifras. El nuevo sistema no tuvo efectos hipnóticos sobre la oposición, que se cargó las cuentas sin ningún miramiento.

Los vasos de los ediles promocionan el reciclaje
Por cierto, que los regidores ´inquers´ tenían ayer unos vasos de plástico para beber agua en los que podía leerse una frase para promocionar el reciclaje. Una buena medida para fomentar prácticas sostenibles que, además, contribuyen a reducir el elevado coste de la incineración.

Alcúdia otorga el premio Sant Esteve a Pere Adrover
El ayuntamiento de Alcúdia entregará el próximo domingo en un acto solemne el premio Sant Esteve 2010 a Pere Adrover Baixeras después del consenso alcanzado por todos los grupos políticos municipales. El Consistorio quiere honrar de ese modo la carrera de Adrover, primer alcalde de la democracia en Alcúdia y antiguo patrón y presidente de la fundación Biblioteca Can Torró, además de juez de paz e impulsor de numerosas iniciativas culturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!