MIQUEL ÀNGEL Y XISCA

Manacor

"De todas las ferias de Mallorca quizás Inca es la que tiene el toque distintivo de antaño que nos gusta. Hay que apostar más por ello"

TOMEU Y JOAN

Lloseta y Alaior

"He venido a pasar unos días en Mallorca, e Inca es una parada casi obligada. Me gusta que se vaya recuperando el espíritu tradicional"

FRANCISCA, TONI Y XISCA

Mancor de la Vall

"Ha sido bastante complicado llegar en coche. Nos quedamos hasta mediodía para ver sobre todo a los animales y las plantas"

JOAN Y MARIA ANTÒNIA

Sencelles

"Hace un tiempo en el Dijous Bo se solían ver productos novedosos, ahora ya menos. Creo que este año el centro se ha descongestionado"

FRANCISCA y VICENÇ

Sa Cabaneta

"El año pasado vinimos en tren, pero esta vez hemos alquilado un bus para 60. La feria ha cambiado, pero no sabemos si a mejor..."

TONI, PAULA, RITA Y CATINA

Porto Cristo

"Hacía una década que no veníamos y nos ha sorprendido la cantidad de gente. Hemos venido para ver tiendas y coches sobre todo"

MATIES, TERESA, MARÍA Y ANA

Santanyí

"Hemos dejado el coche en Sineu y hemos cogido el tren sin problemas. Antes el Dijous Bo era más artesanal, aunque ahora es más grande"

PEDRO Y MARÍA

Sant Ferran de Formentera

"Es la primera vez que venimos, expresamente desde Formentera. Tanto la organización como el trayecto en tren están perfectos"

PEDRO, JOANA Y AMIGOS

S´Arracó

"Nos gustan los mercados más reducidos y con más productos autóctonos. Buscamos herramientas del campo, pero no hay suerte"

LEONOR Y BIENVENIDO

Es Figueral de Marratxí

"Había demasiada gente en el tren, así que nos hemos acercado en coche. Me ha gustado ver a los vendedores vestidos ´a l´ample"