Aprobadas el lunes, empezadas ayer

El PP de Felanitx no acaba de verlo claro. Y es que tras una moción del PSOE pidiendo en el pleno del pasado lunes que se mejoraran las carreteras que van de la ciudad a Porreres, Petra y Vilafranca, y tras la aprobación del punto también por parte del equipo de gobierno, ayer ya se pudo ver a operarios del Consell reasfaltando un tramo de la vía que lleva hasta Porreres. El alcalde del PP, Biel Tauler sospecha de tanta celeridad...

La banda sonora de la avenida Baix des Cós

La asociación de comerciantes de Baix des Cós de Manacor pasa por ser una de las más activas de la ciudad. Hace varias navidades instalaron una serie de pequeños altavoces sujetados a las farolas a lo largo de la avenida. Ideados en principio para funcionar en ferias y festividades, todavía funcionan y es frecuente escuchar baladas de Bing Crosby, Frank Sinatra o Rod Steward cualquier día de la semana. Un buen reclamo comercial y social.

Las torres no progresan adecuadamente

Hace ahora un mes, la asociación cultural el Palau de Manacor, presentó en sociedad el arranque de la consolidación de las dos torres de la iglesia de Els Dolors. Una se valló enseguida para empezar las obras. De momento, nada nuevo bajo el Sol.