· Línea Palma-Manacor, en días laborables. Se suprimen las últimas expediciones en cada sentido: el tren que va de Palma a Manacor a las 22.09 horas, y el que sale de la capital de Llevant a las 22.22 horas.

· Línea Palma-Manacor, los fines de semana y los festivos. Se suspenden el primero de la mañana hacia la capital de Llevant (6.04 horas) y viceversa (6.22). También estarán inoperativas las últimas frecuencias nocturnas: de Palma hacia Manacor a las 22.04, y en sentido inverso, a las 22.22 horas.

· Línea Palma-sa Pobla, en días laborables. Trayectos suprimidos: tren con salida de Palma hacia sa Pobla a las 5.44 horas (sólo se suspende en el tramo Palma-Inca). Como en el caso de la línea con Manacor, se suprimen las últimas expediciones nocturnas: Palma-sa Pobla de las 21.24 y sa Pobla-Palma de las 21.56.

· Línea Palma-sa Pobla, los fines de semana y los festivos. La primera expedición que parte de la capital palmesana se suspende (6.34 horas), al igual que el último que sale por la noche (21.34). El último tren nocturno desde sa Pobla (a las 22.06) también se suprime.

· Algunas modificaciones en las paradas. En algunos municipios el servicio de autocares sustitutivo no pasará por las mismas paradas del tren al no coincidir con las paradas de bus. Son, por ejemplo, los casos de Binissalem y Santa Maria.