900.000, Pont del Riuet

En el pleno de Manacor de hoy también habrá debate sobre la gestión económica de PP-AIPC y la espinosa infraestructura elevada de Porto Cristo. Aunque el orden del día no revele que se vaya a hablar del Pont del Riuet, fuentes municipales han advertido de que se aprobará un crédito extraordinario de unos 900.000 euros para el proyecto de derribo. Visto lo ocurrido con el alcalde de Deià y los chalés de Llucalcari, a Pastor le conviene, mientras no surja milagrosa resolución judicial, obedecer al juez de turno.

¿Traslado al polígono?

Muchos vecinos comentan que si adaptar el fracasado edificio de Can Bauçà puede costar al consistorio manacorí casi cuatro millones de euros, igual sería mejor un traslado de oficinas y concretos servicios municipales a un funcional complejo que ocupó hasta hace poco una conocida marca automovilística en el polígono. Dicen que el precio de venta, unos tres millones, "es una ganga". Amplio espacio, fácil aparcamiento...

S´Illoters i Simpatitzants

La pareja formada por Antonio García y Antònia Font se muestra ilusionada con su nuevo partido, S´Illoters i Simpatitzants. Recuerdan que hay una "deuda histórica" con la localidad, "en cuestiones de policía, centro cívico-delegación, sanidad, etc". Dicen que el partido no es de derechas ni de centro ni izquierdas. "Cabe cualquiera que quiera s´Illot en positivo".