Pastor se va a London

Mañana, lunes, hay pleno en Manacor y no estará presente el alcalde Pastor, quien tiene previsto asistir al World Travel Market de Londres. En consecuencia, el primer teniente de alcalde, el ex gerente del hospital manacorí, Toni Mesquida, debe teóricamente presidir la sesión. Curiosamente, tienen que tratarse propuestas de PSM+Esquerra+Verds de cara a la defensa de la llengua catalana (que el PP en algunos municipios ha aprobado) y el futuro nombre del auditorio; Guillem d´Efak (que defiende la coalición de izquierdas), Rafel Nadal, Sebastià Rubí o simplemente Auditori de Manacor.

Julve abrió el ciclo de conferencias políticas

La líder de ALM-UM, Catalina Julve, abrió el viernes el ciclo del Rotary Club Llevant en el Molí den Sopa. Pronunció una conferencia sobre La situació política dins el moment actual, ante unas setenta personas. En próximas semanas deben hablar los cabezas de lista de PP, PSOE, AIPC, PSM, Esquerra, Verds, etc. Y aún faltan por confirmar varios candidatos para las elecciones de mayo de 2011.

Colònia de Sant Jordi se viste hoy de gala

Hoy se celebra la tercera feria de promociones y oportunidades de la Colònia, con decenas de comercios y el acuario abierto al público gratis. Oportunidad para desconectar de la confusa política local. O no.