01 de diciembre de 2009
01.12.2009
Diario de Mallorca

La reparación del talud del instituto "será complicada", según Torres

30.11.2009 | 23:25
La reparación del talud del instituto "será complicada", según Torres

El alcalde Martí Torres aseguró que la reparación del talud del instituto de Santa Margalida, parte del cual se desprendió el pasado mes de abril, "será más complicada de lo previsto" después de haber visto los resultados del informe geotécnico encargado por el Consistorio. "Se trata de una zona muy arcillosa y peligrosa y posiblemente tenga que repararse en varias fases", añadió.
Pese a considerar que la reparación del muro de contención "es la prioridad número uno", el equipo de gobierno desestimó una proposición de Independents mediante la que se reclamaba que parte de los fondos del nuevo Plan E se destinen a este proyecto. Torres justificó su negativa a la moción en la falta de tiempo para redactar el proyecto para que éste pueda optar a la nueva financiación estatal.
La oposición recriminó que el Ayuntamiento "no ha hecho nada en siete meses" para solucionar la inestabilidad del talud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!