30 de noviembre de 2009
30.11.2009
Inca

El PP de Inca pide 22 millones en inversiones de los presupuestos para 2010

30.11.2009 | 14:29
El PP de Inca ha presentado enmiendas al proyecto de presupuestos de la Comunidad para 2010 por valor de 22 millones para financiar inversiones en el municipio mallorquín.

En un comunicado, el partido indica hoy que estas enmiendas son referentes, en su mayoría, a proyectos necesarios para la localidad y en los cuales hay "un amplio consenso político de todas o casi todas las fuerzas de Inca".

La cantidad más importante que reclama el PP es de diez millones para el soterramiento de las vías del tren, que se añadirían a la inversión ya contemplada por la Conselleria de Movilidad y Ordenación del Territorio para este proyecto.

También pide seis millones para construir un nuevo instituto, que podría edificarse en la zona de Crist Rei; 2,4 millones para el Teatro Principal; dos millones para remodelar el colegio Llevant; un millón par ampliar la depuradora y 400.000 euros para el museo del calzado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine