Ni las intensas rachas de viento ni los instantes de frío invernal pudieron con la segunda edición de la Fira d´Oportunitats de la Colònia de Sant Jordi, que congregó a lo largo de la avenida Primavera a varios miles de personas deseosas de encontrar descuentos y saldos en todo tipo de artículos.

A primera hora de la mañana unos cincuenta comercios locales se afanaban en organizar los artículos remanentes bajo dos enormes carpas que pronto se llenarían de compradores y curiosos. Desde ropa hasta pendientes, desde artículos de informática hasta marroquinería, desde sofás hasta esculturas en porcelana se presentaban bajo un sinfín de letreros que competían por ver quién se llevaba el gato del descuento al agua. "Son iniciativas que siempre van a tener éxito y más en tiempo de crisis", comentaba extasiada una señora mientras revolvía entre chaquetas.

Entre los políticos asistentes, además de numerosos miembros de la corporación salinera, destacó la presencia del conseller de Turismo del Govern, Miquel Nadal (UM), acompañado por el alcalde de Campos, Guillem Ginard.