09 de noviembre de 2009
09.11.2009
Colònia de Sant Jordi

Miles de personas desafían las rachas de viento e invaden la feria de las oportunidades

08.11.2009 | 20:30
Aspecto de una de las carpas a primera hora de la mañana de ayer.
Ni las intensas rachas de viento ni los instantes de frío invernal pudieron con la segunda edición de la Fira d´Oportunitats de la Colònia de Sant Jordi, que congregó a lo largo de la avenida Primavera a varios miles de personas deseosas de encontrar descuentos y saldos en todo tipo de artículos.
A primera hora de la mañana unos cincuenta comercios locales se afanaban en organizar los artículos remanentes bajo dos enormes carpas que pronto se llenarían de compradores y curiosos. Desde ropa hasta pendientes, desde artículos de informática hasta marroquinería, desde sofás hasta esculturas en porcelana se presentaban bajo un sinfín de letreros que competían por ver quién se llevaba el gato del descuento al agua. "Son iniciativas que siempre van a tener éxito y más en tiempo de crisis", comentaba extasiada una señora mientras revolvía entre chaquetas.
Entre los políticos asistentes, además de numerosos miembros de la corporación salinera, destacó la presencia del conseller de Turismo del Govern, Miquel Nadal (UM), acompañado por el alcalde de Campos, Guillem Ginard.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine