08 de noviembre de 2009
08.11.2009
Inca

El Bloc exige a Rotger más policía en la calle ante las quejas de los vecinos de Es Blanquer

07.11.2009 | 20:45
El Bloc de Inca ha solicitado al alcalde Pere Rotger más presencia policial en las calles.
Según explicaron ayer en rueda de prensa, los vecinos del barrio de Es Blanquer se quejan de la gran inseguridad que hay en la zona, convertida en un punto de venta de drogas y objeto de robos, detallaron.
Los nacionalistas, que han recogido la preocupación de los ciudadanos que dicen notar la ausencia de patrullas callejeras para velar por su seguridad, reclaman la reincorporación del policía de barrio de una forma "efectiva" al margen de "las campañas mediáticas" del equipo de gobierno, aseveraron.
Insisten, igualmente, en la necesidad de incorporar efectivos de forma continuada en la ciudad y reforzar diversas zonas como el casal de Can Cifre o la plaza de Sant Domingo para paliar cualquier tipo de urgencia que pueda surgir, una necesidad que queda de manifiesto durante los jueves, día de mercado, afirmaron. Para el Bloc, el ratio de 1,9 agentes por cada 1.000 habitantes en Inca únicamente se ha establecido para cumplir la ley.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine