06 de noviembre de 2009
06.11.2009
Campos

Juan dimite de la presidencia de la Mancomunitat "por coherencia"

05.11.2009 | 21:35
Juan inauguró recientemente el centro de adultos Cepa Sud.
Joan Juan, líder de la formación Campos pel Canvi, comunicó ayer su renuncia a seguir como presidente de la Mancomunitat Migjorn d´Aigües. En la junta extraordinaria, Juan afirmó que dimite "por coherencia". En este sentido comentó a los representantes campaners y saliners que "no es lógico que en un lugar se nos diga que trabajamos muy bien y, en otro, nos saquen fuera con una patada en el culo", en alusión a la polémica destitución por parte del alcalde, Guillem Ginard (UM), de los ediles nacionalistas de CpC.
Cabe recordar que Juan debía presidir la Mancomunitat hasta pasar a ser alcalde a comienzos de 2010, intercambiándose los cargos con Ginard. Curiosamente, Juan ha nombrado precisamente a Ginard para suplirle en el puesto.
Juan, que recibió emotivos elogios, calificó de "muy positiva" la labor realizada e impulsada, agradeciendo la implicación de todo el personal, y en especial al cargo de confianza Guillem Bauçà.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine