27 de octubre de 2009
27.10.2009
Sant Joan. Una vida dedicada a la iglesia y a los valores patrimoniales

Vecinos y ámbito cultural resaltan los méritos de Josep Estelrich

27.10.2009 | 00:47
La incesante tarea, polivalente y diversificada, realizada durante toda su vida por Josep Estelrich, en el ámbito eclesiástico y cultural, ha sido reconocida el pasado fin de semana en su población natal de Sant Joan, en el marco de la diada anual dedicada al folclorista Rafel Ginard. Josep Estelrich Costa (1922) fue objeto el sábado de un memorable y concurrido concierto de homenaje por parte de la Coral de Sant Joan y la de la Universitat de les Illes Balears, dirigidos por Joana Estelrich y Joan Company, respectivamente.
El domingo, en el templo parroquial, el Col·lectiu Teranyines, impulsado desde sus inicios por el distinguido, presentó el vigésimo volumen de su colección de monografies santjoaneres. Es precisamente la Miscel·lànea homenatge a Josep Estelrich i Costa en la que una cincuentena de firmas diferentes aportan sus colaboraciones relacionadas con la figura del sacerdote y promotor cultural. Intervinieron Climent Picornell, Andreu Ramis, Pere Orpí y Antoni Planas, este último en representación del Institut d´Estudis Baleàrics que ha coproducido la edición. Un colectivo instrumental dio soporte a un acto con calor popular y agradecido por un emocionado Estelrich.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!