22 de octubre de 2009
22.10.2009
Binissalem

Dimite el concejal de Comercio, José Pinto, para dedicarse a su empresa

22.10.2009 | 00:43
El hasta ahora concejal de Comercio, Medio Ambiente y Deportes de Binissalem, José Pinto (PP), presentará oficialmente su dimisión en el pleno de esta noche. El edil regenta un negocio propio. Según el alcalde, Jeroni Salom, "ha manifestado que con la actual situación económica precisa dedicar más tiempo a su empresa y no puede atender correctamente sus deberes municipales", explica.
El sustituto de Pinto será Javier Negre, siguiente en la lista electoral de los populares. Negre es técnico de laboratorio. En principio asumirá las mismas áreas que deja su predecesor.
Por otra parte, el pleno adjudicará una calle al último alcalde republicano de Binissalem, Andreu Pol Lladó (1887-1942). La propuesta parte del PSOE pero cuenta con el apoyo del resto de formaciones políticas. Lladó fue un alcalde que "defendió las libertades e hizo pueblo. Dedicarle una calle es un homenaje justo y merecido", sostiene Jeroni Salom.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!